Enlaces Relacionados

El observatorio de Juventud de Caldas invita a todos los jóvenes de todos los municipios del Departamento a que nos envíen sus informaciones, artículos, fotografías y perfiles para publicarlos en este sitio Web.

Cada mes en Kadaberexquizito usted podrá encontrar los ofensivos pre-textos de jóvenes y viejos por igual, la intención no es crear un grupo, un movimiento literario ni un panfleto, qué pereza... Se trata simplemente de divulgar la producción artística y crítica de cuanto allegado tenga este occiso. Es un remiendo, un eco de muchas voces que quieren susurrarle algo al oído, cosas irrelevantes o quizás importantísimas para el futuro de la Nación...

¿Qué es Escritores.org ?
Es una Web creada en 1996 que ofrece recursos para escritores. Ha sido creada y es mantenida por Internet Aplicacions s.l.

Somos un referente importante de consulta en el medio literario y un importante espacio publicitario para los escritores, totalmente gratuito. REMES y sus miembros...

Plegable de poesía en propalcote y en blog realizado en Manizales, Colombia, sin ánimo de lucro, de distribución gratuita. LA POESÍA HECHA POR TODOS - Derechos reservados de autor © Cada uno de los autores por sus respectivos textos gráficos o literarios.

Lyrica species es un proyecto editorial sin ánimo de lucro, cuya motivación única es difundir la poesía colombiana y comunicar a los poetas entre sí.

Fundador-Director: Flóbert Zapata

Encuentro de escritores Filadelfia

Flobert Zapata

POLIGRAFÍA (escritura breve sin género y/o sin morada), PERIODISMO LITERARIO Y LIBREPENSAMIENTO Derechos reservados de autor © Flóbert Zapata

Con un criterio amplio son reunidos aquí breves perfiles de todos aquellos por quienes las letras gozan de una solución de continuidad a pesar de las dificultades inherentes a los tiempos que vivimos. Como un reconocimiento a su fe en el arte y en la vida abrimos este sitio motivados por la construcción de memoria e identidad, conscientes de las inmensas posibilidades que otorga la inmersión en el universo a través de la red como de hacerlo en lo más hondo de nosotros mismos. Bienvenidos al mejor espejo, el que nos refleja sin que nos miremos en él: la poesía de letras.

Problemas de configuración...

Nadie se había vuelto a morir en ese pueblo. Llevaban una semana sin que nadie se muriera, con los hospitales llenos de gente enferma, gravemente enferma... pero viva...

Siendo un 25 de agosto del 2008, se comenzaría a forjar una idea, un gran experiencia, un espacio de arte sin ningún tipo de censura donde mes a mes se publicarían las creaciones artísticas de personas influidas por el placer, la pasión, y la sensibilidad que puede tener esa captación de la propia existencia como es hacer arte, de participar de esta generosa propuesta como lo es el blog el vacio como llenura que propende dar a conocer las propuestas artísticas de jóvenes en Colombia, además de abrir espacios de participación con la gran libertad, ya que una de las misiones del blog era eliminar la jerarquización o los círculos cerrados o de exclusión como lo pueden ser ciertos espacios.

 

Espacio crítico y iterario hacia las invenciones que por costumbre el hombre hizo modernas.